Historia Perfumerias Aromas

 

 

 

 
Los orígenes de Aromas se remontan a principios de los años 60 cuando la familia Cardoso inicia en Sevilla sus primeros pasos en el ámbito de la distribución. Los años 80 son cruciales para el crecimiento de la empresa materializándose en el comienzo de la actividad minorista de perfumería, cosmética y droguería.
 
En la década de los 90, GRUPO E. AROMAS experimenta su gran expansión. En 2012 esta expansión llega a la capital de España, con la apertura de una nueva perfumería en el centro comercial Palacio del Hielo. Aromas alcanza los 116 establecimientos en Andalucía, Extremadura y la Comunidad de Madrid.
 
Todos sus puntos de venta ofrecen un amplio surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal, además del consejo experto de sus asesoras de belleza.
 
En la actualidad, Perfumerías Aromas es el actor más importante del sector en Andalucía, y uno de los principales en el ámbito nacional, en constante proceso de expansión e innovación tecnológica.
 
La filosofía de la enseña se basa en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento personalizado y especializado.
 
Ven a conocernos, estamos muy cerca de ti.