Descubre los MUST HAVE del momento VER

Nuevo

Astra

Idol Color Mono

Sombra de Ojos Individual

132272M

132272M

Sombra de Ojos Individual - Más info

4.3 out of 5 Customer Rating

Astra

4.3 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
3,85 €
3,85 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en las marcas de Maquillaje Low Cost L'oreal, Maybelline, Astra y Dare. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Marcas combinables



Ver Astra

Tipo de producto: Sombras de Ojos

Textura: Polvo Compacto

Descripción

Astra Sombra de Ojos Individual Idol Color Mono

Sea el que sea el acabado que buscas en una sombra estas nuevas sombras de ojos individuales de Astra te van a enamorar.

Con 10 tonos en dos acabados diferentes, un elegante efecto satinado, con un finísimo efecto nacarado y un efecto mate aterciopelado, las sombras Idol Color Mono te permite combinarlas o usarlas individualmente dependiendo de tu mood de cada día.

Su fórmula está enriquecida con aceites emolientes que aportan cremosidad a la textura, facilitando y suavizando la aplicación.

Las Sombra de Ojos Individual Idol Color tienen una cobertura modulable que permiten difumarlas suavemente e ir añadiendo intensidad hasta conseguir el look que desees.

Modo de empleo

- Recoge el producto con los dedos o con una brocha y aplícalo sobre el párpado seco para un efecto delicadamente luminoso o húmedo para reflejos aún más intensos.

- Para un efecto de ojos ahumados, aplique los colores mate más oscuros en la esquina exterior del ojo o en todo el párpado superior e inferior; para realzar los volúmenes, aplica colores claros en los puntos de luz como el párpado y el ángulo interno del ojo.

- Para una mirada luminosa difusa y elegante, aplicar los tonos satinados por todo el párpado, difuminando los bordes con una brocha o con la yema del dedo.

Características

Tipo de producto: Sombras de Ojos

Textura: Polvo Compacto