Astra
Pure Beauty Natural Nail Filler

4x3

Astra

Pure Beauty Natural Nail Filler

Primer para Uñas Naturales

133265

5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en la marca Astra. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Promoción válida del 01/03/24 al 31/03/24


Ver Astra
Ver Pure Beauty

Tipo de producto: Top Coat y Bases

Necesidad: Alisadora

Descripción

Astra Primer para Uñas Naturales Pure Beauty Natural Nail Filler

Prepara tus uñas antes de la manicura alisando la superficie de la uña, rellenando las zonas irregulares y la protegiendo de la sequedad.

Astra Pure Beauty Natural Nail Filler esta formulado con ingredientes naturales hasta en un 80%, Nail Filler contiene aceite de semilla de uva, aceite de girasol, aceite de macadamia y extracto de agave. Este precioso tirón hidrata, fortalece y protege la uña, garantizando una manicura impecable.

Un velo de perfección natural que envuelve tus uñas, nutriéndolas en profundidad y preparándolas de la mejor manera posible para la manicura.



Ingredientes : Acetato de etilo, acetato de butilo, nitrocelulosa, alcohol, copolímero de ácido adípico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, citrato de acetil tributilo, citrato de trietilo, copolímero de acrilatos, bentonita de estearalconio, sílice, Ci 77891, sucroseolio benzodilato-dilato-dilato, benzolio-dropilato, benzolio -Dylate, Benzolio-Dylate-Dylate Alcohol isopropílico, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia, Aceite de semilla de Vitis Vinifera, Aqua, Tocoferol, Dibenzoato de dipropilenglicol, Hidróxido de aluminio, Extracto de hoja de agave tequilana, Tris (Tetrametilhidroxipiperidinol) Citrametilhilohidroxipiperidinol, Citrametilhidroxipiperidinol, Citrametilosfina, 77 Talco, ácido cítrico, Mek, Ci 60725

Modo de empleo

Aplicado como primer paso de la manicura, garantiza un efecto de color más intenso y duradero, al mismo tiempo que ayuda a mantener la hidratación de la uña.

Características

Tipo de producto: Top Coat y Bases

Necesidad: Alisadora