Filtrar por:
Astra

Astra

Skin Emoliente Revitalizante

Mascarilla Facial


Astra Skin Emoliente Revitalizante. Esta mascarilla de tela es capaz de hidratar la piel con una rica mezcla de preciosos ingredientes calmantes. Proporciona una profunda sensación de alivio y bienestar, aportando emoliencia e hidratación*. También es adecuada como tratamiento para después del sol, para una pausa de suavidad y relajación*.

El extracto de Ficus rico en polisacáridos, calma y protege las pieles más delicadas.Jugo de Aloe con propiedades calmantes y suavizantes.Aceite de Almendras y Manteca de Karité de cultivo ecológico con propiedades suavizantes y emolientes.Extracto de Goji orgánico antioxidante y energizante.Alantoína para proporcionar alivio y bienestar, gracias a sus propiedades calmantes.Ácido hialurónico en tres pesos moleculares, con propiedades hidratantes.

MODO DE USO:Aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar de 15 a 20 minutos. A continuación, retírala y masajea el exceso de líquido hasta que se absorba por completo. Evitar el contacto con los ojos.Mascarilla en tejido 100% de origen vegetal y biodegradable. Contiene 12 ml de sérum emoliente.

PRUEBA DE EFICACIA:* La prueba instrumental realizada en 20 voluntarios con piel seca o con tendencia a la sequedad reveló un aumento significativo de la hidratación de la piel tras una sola aplicación.

Marca con promoción
Cerrar

ASTRA SKIN MASCARILLA FACIAL EMOLIENTE REVITALIZANTE

ASTRA SKIN MASCARILLA FACIAL EMOLIENTE REVITALIZANTE
ASTRA SKIN MASCARILLA FACIAL EMOLIENTE REVITALIZANTE
Nuevo

ASTRA SKIN MASCARILLA FACIAL EMOLIENTE REVITALIZANTE

Ref. 8055510084349

2,90€/Und

Entrega en 1 día

2.90 €

Astra : Más vendidos

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.