4x3

Astra

Skin Emoliente Revitalizante

Mascarilla Facial

119402

5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en la marca Astra. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Promoción válida del 01/03/24 al 31/03/24


Ver Astra

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Tejido

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Astra Skin Emoliente Revitalizante. Esta mascarilla de tela es capaz de hidratar la piel con una rica mezcla de preciosos ingredientes calmantes. Proporciona una profunda sensación de alivio y bienestar, aportando emoliencia e hidratación*. También es adecuada como tratamiento para después del sol, para una pausa de suavidad y relajación.

El extracto de Ficus rico en polisacáridos, calma y protege las pieles más delicadas. Jugo de Aloe con propiedades calmantes y suavizantes. Aceite de Almendras y Manteca de Karité de cultivo ecológico con propiedades suavizantes y emolientes. Extracto de Goji orgánico antioxidante y energizante. Alantoína para proporcionar alivio y bienestar, gracias a sus propiedades calmantes. Ácido hialurónico en tres pesos moleculares, con propiedades hidratantes.

PRUEBA DE EFICACIA:* La prueba instrumental realizada en 20 voluntarios con piel seca o con tendencia a la sequedad reveló un aumento significativo de la hidratación de la piel tras una sola aplicación.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar de 15 a 20 minutos. A continuación, retírala y masajea el exceso de líquido hasta que se absorba por completo. Evitar el contacto con los ojos. Mascarilla en tejido 100% de origen vegetal y biodegradable. Contiene 12 ml de sérum emoliente.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Tejido

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles