Nuevo

Avene

Hyaluron Activ B3 Aqua Gel

Crema Regeneradora Celular

139672

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Avene

Para quién: Mujer

Nature: Cruelty Free

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Textura: Gel

Necesidad: Antiarrugas y Antiedad Facial

Tipo de piel: Seca - Mixta

Descripción

Avène Hyaluron Activ B3 Aqua Gel Crema. El proceso de envejecimiento acelera diversas funciones del cuerpo, incluyendo la extensión de células y el ralentizamiento de la piel. Para contrarrestar estos efectos, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado Aqua gel-crema Hyaluron Activ B3. Este innovador producto combina un 0,45 % de ácido hialurónico puro de alto peso molecular y tamaño medio, junto con un 6 % de niacinamida, actuando directamente sobre la causa del envejecimiento y promoviendo la longevidad celular.

Con una sola aplicación, este gel-crema rellena, suaviza y proporciona un brillo radiante a la piel. En solo 15 días de uso continuo, se observa una notable regeneración, firmeza y corrección de arrugas.

Su fórmula de textura fresca y ligera, complementada con una delicada fragancia floral, garantiza una experiencia de confort para la piel, siendo también una excelente prebase para el maquillaje. Además, Aqua gel-crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 es un producto ecológico, compuesto por un 91 % de ingredientes naturales y presentado en un tarro de cristal rellenable, sin ingredientes de origen animal.

Un tratamiento híbrido gel-crema antiarrugas, que puede utilizarse como crema o como mascarilla hidratante 48 horas* para conseguir una piel más rellena, firme y radiante.

  • RELLENA inmediatamente la piel del 97 % de las mujeres*
  • CORRIGE las arrugas en tan solo 15 días.
  • REGENERA de forma duradera la piel prolongando la longevidad celular.
  • Características

    Para quién: Mujer

    Nature: Cruelty Free

    Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

    Textura: Gel

    Necesidad: Antiarrugas y Antiedad Facial

    Tipo de piel: Seca - Mixta