Avene

Autobronceador Hidratante Satinado

Autobronceador

95110

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Avene

Descripción

Avene leche autobronceadora es una leche autobronceadora hidratante, que proporciona en una hora y sin sol un tono broceado uniforme y natural adaptado a cada tipo de piel. Avene leche autobronceadora es muy rica en agua termal de avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes. Avene leche autobronceadora de textura ligera no grasa, que permite una aplicación fácil y rápida. Proporciona a la piel sensible un tono uniforme, natural y luminoso. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos.

MODO DE USO Realizar una exfoliación de la cara y/o cuero con el fin de eliminar las células muertas. Aplicar en capa fina, uniformizar sobre el rostro y / o cuerpo previamente limpios y secos Respetar la raíz del pelo y de las cejas - Para obtener un color duradero, aplicar 1 vez por día hasta obtener la coloración deseada, después 2 ó 3 semanas para mantenerlo Se recomienda lavar las manos después de la aplicación. Esperar unos minutos para vestirse, bañarse o lavarse.

Características