Avene

Sun Fluido Mineral Color SPF 50

Protección Solar con Color

53463

3,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Avene

Descripción

AVENE SUN FLUIDO MINERAL COLOR SPF50. Proteger del sol las pieles sensibles e intolerantes es un trabajo que lleva cuidado, contar con productos de calidad y confianza es clave para lograrlo.

Avène Solar fluido mineral con color SPF50+ es una excelente alternativa, ya que está especialmente formulada para nutrir y proteger del sol pieles sensibles al tiempo, deja una delicada tez mate iluminada de color dorado en la piel gracias a su líquido levemente teñido.

Este protector contiene una fórmula enriquecida con agua termal Avène, un complejo fotoprotector calmante y antiirritante, que se mantiene estable y eficaz durante más tiempo sobre las capas de la epidermis.

Hipoalergénico. No comedogénico.Uso en pieles intolerantes de adultos y niños. No contiene perfume.

La textura ligera se funde sobre la piel en un instante, asegurando una rápida absorción y su pantalla mineral, genera un amplio espectro de protección UVB-UVA (largos-cortos).

¡Disfruta del sol cuidando tu piel día a día y con un increíble color dorado!

Características