https://www.aromas.es/avene-sun-fluido-mineral-spf50/534620 534620 AVENE SUN FLUIDO MINERAL SPF50 Proteger del sol las pieles sensibles e intolerantes es un trabajo que lleva cuidado, contar con productos de calidad y confianza es clave para lograrlo.
Avène Solar fluido mineral SPF50+ es una excelente alternativa, ya que está especialmente formulada para nutrir y proteger del sol pieles sensibles al tiempo.
Este protector contiene una fórmula enriquecida con agua termal Avène, un complejo fotoprotector calmante y antiirritante, que se mantiene estable y eficaz durante más tiempo sobre las capas de la epidermis.
Hipoalergénico. No comedogénico.Uso en pieles intolerantes de adultos y niños. No contiene perfume.
La textura ligera se funde sobre la piel en un instante, asegurando una rápida absorción y su pantalla mineral, genera un amplio espectro de protección UVB-UVA (largos-cortos).
¡Disfruta del sol cuidando tu piel día a día y con un increíble color dorado! https://www.aromas.es/delegate/fotoProducto?tipo=G&codProducto=534620&nameProduct=avene-sun-fluido-mineral-spf50 14.95 12.353 InStock Solares Avene 0 producto.getMediaTs() https://www.aromas.es/delegate/fotoProducto?tipo=P&codProducto=534620&nameProduct=avene-sun-fluido-mineral-spf50