Nuevo

Avene

XeraCalm A.D.

Aceite Limpiador Relipidizante

139675

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Avene
Ver Xeracalm

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceite Limpiador

Textura: Aceite

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Seca

Descripción

Avene XeraCalm A.D.. Aceite limpiador relipidizante limpia suavemente y alivia la piel muy seca con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. Como primer paso de la rutina antipicor, deja la piel suave y cómoda, y respeta el microbioma cutáneo. Sin jabón y con un pH fisiológico, puede utilizarse durante los periodos de brotes en el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.

Su fórmula combina el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, I-modulia®, que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación, con Cer-omega, lípidos similares a la piel con propiedades nutritivas y reparadoras en la barrera cutánea, y el Agua termal de Avène, con propiedades calmante, antiirritante y suavizadoras.

Sin fragancia y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, XeraCalm A.D..Aceite limpiador relipidizante no pica en los ojos y es ideal para la piel de recién nacidos, niños y adultos.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceite Limpiador

Textura: Aceite

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Seca