Axe

Ice Chill

Desodorante Spray

119073

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Axe
Ver Ice Chill

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Axe Ice Chill Desodorante Spray Nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina? así que necesitas un desodorante que te haga oler increíble todo el día, todos los días. Gracias a la nueva tecnología Dual Action y a nuestra mejorada fórmula con Zinc Complex, podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo.

Disfruta de AXE Ice Chill, fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente, rebajando 6 grados la temperatura de tu cuerpo.

¿Has echado un vistazo a nuestro nuevo look? No es nuestra única novedad para este año. * Nuestra nueva y revolucionaria tecnología Dual Action combate las bacterias que causan los malos olores, dejando una fragancia irresistible día y noche. Para que estés listo para cualquier ocasión.

En Axe creemos que una de las claves de la atracción es una fragancia irresistible. Es por eso que nos proponemos brindarte las mejores fragancias para que estés siempre listo, sin importar cual sea la ocasión. Desde nuestro bodyspray hasta nuestros geles de ducha, nuestros antitranspirantes y nuestros roll-ones, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nadie se quede fuera del juego.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles