Axe
Dark Temptation

Axe

Dark Temptation

Neceser

134221

134221

Neceser - Más info

4.2 out of 5 Customer Rating

Axe

4.2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
8,95 €
8,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Axe
Ver Dark Temptation

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Axe Neceser Dark Temptation.

Sorpréndele con este increíble y exclusivo neceser para hombre Axe Dark Temptation.

Este set de baño incluye: un desodorante en aerosol para hombre de 150ml, un after shave de 100ml y un gel de ducha 3 en 1 de 250ml, todo en una bolsa de aseo organizador de baño. Óptimo neceser bolso de viaje.

- DESODORANTE BODYSPRAY DARK TEMPTATION 150ml ? Mantente fresco a otro nivel. Gracias a la nueva tecnología Dual Action y a nuestra mejorada fórmula con Zinc Complex, podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo con nuestras fragancias irresistibles. Siente el fresco aroma a chocolate negro durante 48 horas. Fórmula sin aluminio.

- AFTER SHAVE DARK TEMPTATION 100ml ? Refresca e hidrata tu piel después del afeitado con esta deliciosa fragancia masculina y disfruta de su aroma de especias dulces y de su delicioso e intenso chocolate, con un delicado toque picante. Esta llamativa combinación de aromas te ayudará a estar siempre preparado para destacar entre la multitud.

- GEL DE DUCHA DARK TEMPTATION 250ml - El gel de ducha Axe Dark Temptation te dejará fresco e impecable para que empieces o termines tu día con la mejor sensación posible. Prueba el gel de baño Axe Dark Temptation y disfruta de su aroma de especias dulces y de su delicioso e intenso chocolate, con un delicado toque picante.

Características

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles