Bella Aurora

Anti-Manchas

Mascarilla Detoxificante

113775M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Bella Aurora

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Arcilla

Necesidad: Antimachas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Bella Aurora Mascarilla Detoxificante Anti-Manchas 75ml es una mascarilla con textura cremosa que limpia la piel en profundidad. En los entornos urbanos la contaminación es una de las principales causas de envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel.
Esta mascarilla está formulada con arcilla verde y té matcha, ingredientes de origen natural que te cuidan la piel en profundidad. Elimina impurezas y toxinas. Además, ilumina, unifica y aclara el tono. También minimiza los poros, alisa y suaviza la piel, lo que te proporciona un acabado rejuvenecido.

Está indicado para personas que presenten manchas en su rostro.Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Composición:
-Arcilla verde
-Té matcha

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Arcilla

Necesidad: Antimachas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles