Bella Aurora

Splendor Hydra Fresh

Crema Antiedad

136783

4,7 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Bella Aurora

Tipo de producto: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Tratamiento anti-edad de textura ligera que actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento de la piel. Su fórmula con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, proporciona una agradable sensación de frescor.

Con agua de bambú que hidrata la piel durante 24 horas creando una reserva de agua para rehidratar la piel a lo largo del día. Disminuye la temperatura de la piel, calma y aporta confort. Las isoflavonas de soja y extractos botánicos atenúa arrugas y redensifica la piel, y los activos anti-manchas atenúan las manchas oscuras de melanina y lipofuscina sin decolorar la zona de alrededor.

Ideal para pieles preocupadas por las arrugas, líneas de expresión y del envejecimiento cutáneo que no depende únicamente de la herencia genética, sino de factores como el sol, la polución, la alimentación, el cansancio, el estrés o las emociones de toda una vida, y necesite recuperar la luminosidad y juventud.

También para pieles maduras con tendencia mixta-grasa, o que prefieran texturas ligeras y refrescantes. Es ideal para verano o climas cálidos y húmedos, incluso para alternar con Splendor día a lo largo del año.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del sérum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Características

Tipo de producto: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles