Bella Aurora

Eliminar las manchas mimando la piel, este es nuestro verdadero secreto.

En Bella Aurora somos especialistas en despigmentación gracias a nuestras innovadoras fórmulas capaces de adaptarse a todo tipo de piel y de combatir las manchas, independientemente de su origen, gracias a nuestro continuo proceso de innovación y desarrollo.

Tras más de 130 años estudiando la piel, hoy toda nuestra experiencia y aprendizaje están presentes en nuestros tratamientos antiedad y antimanchas. Una amplia gama de productos para devolver a tu rostro todo su esplendor y luminosidad.

Bella Aurora fue una de marcas de cósmeticos pioneros en el tratamiento antimancha de la piel y actualmente sigue siendo la lider en su categoria, siendo la Crema Bella Aurora Antimanchas y las nuevas formulaciones de Crema Bio 10 Antimanchas los productos de mayor éxito del momento. 

Cremas Antimanchas Bella Aurora

Bella Aurora se fundó en 1890 en Chicago.En 1914 llegó a nuestro país gracias a un importador catalán que finalmente adquirió los derechos y se desvinculó totalmente de la matriz americana. La marca y sus tratamientos cuentan con muy buenas opiones entre sus consumidoras habituales.

58 Resultados
50 ml
25,99 €
30 ml
29,50 €