4x3

Beter

Beter Elite

Pulidor Uñas

32681

5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en la marca de accesorios Beter. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/06/24


Ver Beter
Ver Elite

Tipo de producto: Útiles de maquillaje

Descripción

Este pulidor de uñas fabricado en poliestireno es una herramienta altamente versátil y flexible que puede proporcionar a tus uñas un aspecto brillante y saludable en poco tiempo. Su cuerpo adaptable se ajusta cómodamente a la forma de tus uñas, lo que facilita su uso y garantiza un pulido uniforme.

Este pulidor de uñas tiene un diseño de doble cara que ofrece múltiples beneficios. Por un lado, elimina las pequeñas rugosidades y asperezas de la superficie de la uña, dejándola suave y preparada para un acabado impecable. Por otro lado, el lado opuesto del bloque alisa y proporciona un brillo espectacular con tan solo seis pasadas.

Podrás lograr resultados profesionales sin salir de casa. Su acción de pulido suave y eficaz permite que tus uñas luzcan saludables y radiantes en poco tiempo. Además, su diseño compacto y fácil manejo hacen que sea conveniente para llevar contigo en tus viajes o mantenerlo en tu kit de cuidado de uñas.

Características

Tipo de producto: Útiles de maquillaje