4x3

Beter

Beter Elite

Tijera Pedicura Uñas Gruesas

32699

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en la marca de accesorios Beter. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Beter
Ver Elite

Tipo de producto: Manicura y Pedicura

Descripción

La tijera de pedicura especial para uñas gruesas es una herramienta imprescindible para aquellos que necesitan recortar y cuidar las uñas de los pies, especialmente las que son más gruesas. Fabricada en acero al carbono y afilada individualmente, esta tijera garantiza un corte regular, preciso y seguro.

Con su diseño específico, esta tijera está especialmente diseñada para cortar las uñas gruesas de los pies con facilidad. Sus lamas cortas y tratadas proporcionan un corte recto y limpio, lo que ayuda a prevenir la formación de uñeros y otras molestias.

Gracias a su calidad y diseño robusto, esta tijera de pedicura es capaz de enfrentar el desafío de las uñas gruesas sin dificultad, ofreciendo un corte eficiente y sin esfuerzo. Con ella, podrás mantener tus uñas de los pies bien cuidadas y evitar problemas asociados a uñas mal recortadas.

Asegúrate de incluir esta tijera especial en tu rutina de pedicura para mantener tus uñas de los pies en óptimas condiciones. Su capacidad para realizar cortes precisos y seguros te brindará resultados impecables y contribuirá a la salud y comodidad de tus pies.

Modo de empleo

Es recomendable que cortes tus uñas en forma recta para evitar que al crecer los bordes se claven en la piel. Punta con lama de 2 cm ligeramente curva. Acero al carbono forjado y templado en caliente. Dureza 50/52 hrc.

Características

Tipo de producto: Manicura y Pedicura