Biotherm

Aquasource Hyalu Plump Gel

Gel Hidratante Piel Normal Mixta

119729

119729

Gel Hidratante Piel Normal Mixta - Más info

5 out of 5 Customer Rating
5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
25,95 €
25,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Todos los productos Biotherm
Ver Aquasource Biotherm

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Características: Best Sellers

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Nuestro icónico gel humectante, ahora en una fórmula aún más potente y limpia. Aquasource Hyalu Plump Gel infunde instantáneamente a la piel 48 horas de hidratación de profundidad múltiple para combatir las agresiones diarias y lograr una piel visiblemente renovada, rellenada y radiante.

El Aquasource Hyalu Plump Gel tiene el mismo color, aroma y textura que el Aquasource Gel original, con una fórmula nueva y mejorada.

Fiel a nuestros compromisos de Blue Beauty, Aquasource Hyalu Plump Gel está impregnado de extractos de probióticos Life Plankton 100% naturales, renovables y biodegradables y ácido hialurónico. El tapón de plástico es 100% reciclado y el frasco de vidrio está hecho con un 40% de vidrio reciclado.

¿Qué tiene de especial Aquasource Hyalu Plump Gel?

Alimentado por 2 ácidos hialurónicos de peso molecular en combinación con extractos probióticos regeneradores patentados Life Plankton ?, combate las agresiones diarias para una piel visiblemente renovada, rellenada y radiante.

Desarrollado teniendo en cuenta nuestros Compromisos Azules, este humectante cuenta con una fórmula que es buena para la piel y respetuosa con la vida acuática, así como con un empaque de diseño ecológico.

Ingredientes principales:
-2 Ácidos Hialurónicos de Peso Molecular: Ofrecen una acción hidratante de profundidad múltiple. Bajo peso molecular para una acción profunda de rápida penetración y alto peso molecular para la retención de agua en la superficie de la piel.
-Extracto probiótico Life Plankton: ingrediente de origen 100% natural obtenido por su bioafinidad con la piel y amplificado a través de un proceso de fermentación biotecnológica azul para ayudar a defender, renovar y fortalecer la piel.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Características: Best Sellers

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles