Biotherm

Blue Pro Retinol Eye Cream

Crema de ojos antiarrugas

136514

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver Biotherm
Ver Blue Therapy Biotherm

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Los ojos: el espejo del alma. La carta de presentación de todo rostro. Pueden hacerte parecer incluso más joven de lo que realmente eres con el tratamiento adecuado. Conseguir esa ansiada mirada te será extraordinariamente fácil con Blue Pro Retinol Eye Cream de Biotherm. El Contorno de Ojos antienvejecimiento que le quitará años a tu mirada.

Debido a que la zona de los ojos es tan expresiva, aparecen muchos signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión, que hacen que parezcas mayor. Gracias a la innovadora fórmula de esta crema, conseguirás controlar el envejecimiento prematuro de la piel difuminando las arrugas, y líneas de expresión, de manera rápida y eficaz. Tras una semana de tratamiento, ganarás luminosidad, firmeza y las ojeras, y bolsas de los ojos se reducirán. Tras un mes, reducirás las arrugas y patas de gallo. Eficacia demostrada dermatológicamente en más de 50 mujeres.

Modo de empleo

Aplicar la Crema de Ojos Blue Pro-Retinol por la mañana y por la noche. Experimente el gesto rompedor, las ondas alisadoras.
1. Dosificar. Usando los dos dedos anulares, tomar una cantidad de crema de ojos del tamaño de un grano de arroz y aplicarla en las 8 zonas indicadas del contorno de ojos.
2. Aplicar. Con los dedos anulares, aplicar suavemente la crema por debajo y por encima del contorno de ojos, desde el ángulo interno hacia las sienes para desinflamar y estimular la circulación sanguínea.
3. Masajear: Masajear suavemente por debajo y por encima del contorno de los ojos para regenerar y refrescar la mirada con el gesto ONDAS ALISADORAS.
Repetir hasta su absorción para alisar y levantar.

Características

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

5.0/5

Media de 2 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Tipos de valoraciones:

MARIA LUZ M. el 4/28/24 sobre un pedido de 3/31/24

5/5

YA LO CONOCIA

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Pedro D. el 1/24/24 sobre un pedido de 12/27/23

5/5

Es la última novedad de la marca para el cuidado del contorno de ojos. Espero que me satisfaga

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones