Biotherm
BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM  PIEL SENSIBLE

BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM PIEL SENSIBLE

Una concentración del 5 % de Life Plankton™ en un bálsamo rico y envolvente cuidadosamente preservado en el interior de un innovador frasco ultra-hermético para conservar su fórmula activa a la perfección.
Este bálsamo nutritivo contiene una rica textura que ofrece un alivio a largo plazo para los principales problemas cutáneos, incluidos la sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la irritación, el picor, la tirantez y la sensación de incomodidad.
Tan efectivo que actúa hasta en las pieles más sensibles, las pieles con dermatitis atópica. Con el fin de preservar todas sus propiedades intactas, Life Plankton™ Sensitive Balm se presenta en un frasco al vacío, toda una innovación en diseño, que combina no solo un innovador diseño sino también una máxima comodidad y seguridad.
Su presentación ultra-hermética proporciona una mayor protección frente a la contaminación, la oxidación, la pérdida de producto y asegura la máxima eficacia de su fórmula concentrada de Life Plankton.
Sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y sin fragancias alergénicas. Tras la primera aplicación de Life Plankton™ Sensitive Balm, se comprobó un alivio inmediato de los problemas que afectaban a la piel, que se vieron reducidos visiblemente tras un mes de aplicación.
En 8 días, presencia el milagro de una piel regenerada: piel más flexible 96%, suave 86%, radiante 76%, menos reactiva 75%.

Cerrar

BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM PIEL SENSIBLE 50 ML

BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM  PIEL SENSIBLE 50 ML
BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM  PIEL SENSIBLE 50 ML
Nuevo

BIOTHERM LIFE PLANKTON SENSITIVE BALM PIEL SENSIBLE 50 ML

Ref. 3614271942562

62,30€/100ml

40%

31.15 €

Envío gratis

+ vendidos: Biotherm

Promociones en Tienda Online
Consejos de Belleza
Pregúntanos
Valoraciones
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios a toda la península excepto Islas, Ceuta y Melilla