BOSS
The Scent Elixir For Her

Nuevo

BOSS

The Scent Elixir For Her

Parfum Intense

140403M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo llimitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches ni cofres.

Ver BOSS
Ver The Scent Boss

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Ambar

Descripción

Despierta los sentidos con el seductor BOSS The Scent Elixir for Her, una interpretación rica y altamente concentrada de la fragancia BOSS The Scent for Her original.

Este elixir amaderado y ámbar cautiva instantáneamente, comenzando con un fresco floral de pimienta rosa, junto con facetas ardientes que amplifican el encanto de la fragancia. En el corazón de esta fragancia para mujer, las notas florales de Atropa Belladonna seducen con una sensación de misterio y excitación, dejando una estela embriagadora. La base impulsa las ricas notas de ámbar de la composición, que evocan una sensación de vitalidad, calidez y sensualidad al anochecer.

El icónico frasco de BOSS The Scent está recubierto con el mismo vidrio lacado en rojo intenso que su versión masculina, lo que refleja la seductora intensidad de la hipnótica fragancia que contiene. La botella presenta una tapa con un cálido tono dorado y un lujoso acabado brillante, que refleja los brillantes detalles metálicos del embalaje exterior.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Ambar