BOSS
The Scent Magnetic For Him

BOSS

The Scent Magnetic For Him

Eau de Parfum

135394M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver BOSS
Ver The Scent Boss

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Descripción

Experimente el poder de la atracción y la seducción con BOSS The Scent Magnetic Eau de Parfum para Hombre, una intensa interpretación de la fragancia original de BOSS The Scent que cautiva los sentidos.

Las estimulantes notas de salida de la fruta Maninka, ingrediente exclusivo de BOSS, se han intensificado para dotar instantáneamente a este perfume de una poderosa energía. El vibrante salvado en el corazón seduce a los sentidos, que se ven irresistiblemente atraídos hacia una base de exquisito extracto de vainilla negra que lleva la fuerza magnética de BOSS The Scent a una nueva dimensión.

Compuesto por la perfumista Delphine Lebeau, el perfume para hombre BOSS The Scent Magnetic es un perfume ambarino, afrutado y con notas curtidas intensamente seductor. Este Eau de Parfum para Hombre se presenta en un frasco único de forma redonda lacado en un tono negro intenso y engastado en una estructura de oro hielo para generar una impresión de alto impacto.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado