BOSS

Boss

boss Elixir

Los perfumes de la marca Boss se convierten en el complemento perfecto de una actual y moderna elegancia. Hombres y mujeres urbanos, pero igualmente vitalistas y deportistas, apuestan por el uso de perfumes dinámicos y con personalidad.

Aromas penetrantes, muy masculinos, con notas intensas de cítricos, sándalo o de cedro, además de la fuerza exótica que proporcionan el jengibre o la maninka son los componentes inconfundibles y perfectamente combinados que logran la esencia del hombre Boss actual. Y para la mujer, los perfumes Boss son realmente sublimes y contemporáneas.

Esencias florales frescas y femeninas (rosas, jazmín, violetas) combinadas con notas de cedro, notas afrutadas y con ligeras pinceladas exóticas dan como resultado un aroma único para una mujer delicada y sensual, pero igualmente fuerte y con grandes metas.

El éxito de las fragancias y perfumes de Boss radica en su elegante contemporaneidad que convive a la perfección con la sensualidad femenina y con la potente presencia masculina. Desde la creación de su primer perfume la marca ha ido evolucionando y desarrollando una serie de perfumes, para ella y para él, que simbolizan la feminidad y la elegancia, además de una intensa masculinidad.

Boss ha diseñado perfumes idóneos para el día a día, pero además ha creado agradables esencias para complementar la noche, configurando así una completa gama de fragancias. En perfumerías Aromas disponemos de una amplia selección de perfumes Boss en la que poder encontrar la conocida Bottle masculina o la reciente The Scent y la femenina y sensual Ma Vie junto a otras posibilidades.

Decídete por un perfumes sensual de las que dejan huella y haz tuyo el estilo único e inconfundible de la marca Boss al mejor precio y descuento online en Aromas.

Boss

Boss precisión, líneas depuradas, sensual sencillez y, en definitiva, una elegancia moderna bien definida es lo que refleja es el estilo de la marca alemana Boss. Inicialmente dedicada a vestir a hombres decididos, con un estilo inconfundible y enérgico, Boss diversificó su negocio en los años noventa, ampliándolo al sector femenino y al atractivo mundo de los perfumes. Así, esta marca de moda, conocida por usar el nombre de su fundador, apuesta también por el interesante mundo de los perfumes, diseñando maravillosas esencias que siempre dejan huella.
25 Resultados
60%
Price reduced from 99,88 € to 39,95 €