3x2

Bourjois

Velvet The Pencil

Perfilador de Labios

111306M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

3x2 en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/06/24

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Bourjois

Tipo de producto: Lápiz de Labios

Acabado: Mate

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Bourjois Velvet The Pencil proporciona a los labios un color de alto impacto y un acabado mate impecable, de un solo golpe. Su fórmula 2 en 1 tiene una duración de hasta 8 horas y proporciona a los labios un color vibrante para una apariencia que realmente es usted. La forma contorneada del lápiz permite una aplicación sin esfuerzo, mientras que su fórmula liviana proporciona la máxima comodidad durante el tiempo que dura.

Dibuje un nuevo capítulo en color de labios con una paleta vibrante que también sea tan suave como la seda.

Bourjois Velvet The Pencil ofrece un acabado mate impecable en 16 colores llamativos, para que puedas combinar sin esfuerzo cualquier estado de ánimo o atuendo. Obtenga el doble efecto de contorno y color para sus labios de un solo golpe. Hasta 8 horas de retención perfecta. ¡Verás lo fácil que es decir bonjour a la comodidad y la definición al mismo tiempo!

Características

Tipo de producto: Lápiz de Labios

Acabado: Mate

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles