Nuevo

Burberry

Goddess

Eau de Parfum

140380M

3,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Burberry
Ver Goddess Burberry

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Vainilla

Nature: Vegano

Descripción

El poder interior. Burberry Goddess cuenta una historia de autodescubrimiento. La nueva campaña sigue a Emma Mackey y una manada de leonas. Irradiando confianza, fuerza y amabilidad, Emma encarna el espíritu de Burberry Goddess Eau de Parfum.

Esta fragancia única está hecha con una fórmula vegana liderada por un poderoso trío de vainillas. En la parte superior, una infusión de vainilla con tonalidades amaderadas, en el corazón un caviar de vainilla con una rica dulzura y en la base un absoluto de vainilla enriquecido con lavanda luminosa.

Burberry Goddess Eau de Parfum está presentado en una elegante frasco cuadrado diseñado para ser rellenado. El recambio se vende por separado. El plegable rosa pálido adornado con un medallón dorado hace referencia al legado de la marca.

La botella de 100 ml es recargable gracias a un sistema de recarga innovador y sostenible. Un perfume vegano para cualquier ocasión.

Modo de empleo

Rocíe generosamente el perfume Burberry Goddess en puntos de pulso como el cuello, las muñecas y el escote para aumentar la durabilidad del aroma de Burberry.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Recargables

Familia olfativa: Vainilla

Nature: Vegano