Burberry

Goddess Edp Estuche

Eau de Parfum

140406

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Burberry
Ver Goddess Burberry

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Estuches

Características: Edición Limitada

Familia olfativa: Vainilla

Descripción

Date un capricho o sorprende a un ser querido con este irresistible conjunto de regalo de Burberry que incluye un Eau de Parfum para mujeres y una loción corporal hidratante.

Este conjunto de regalo de perfume y loción corporal incluye una botella de 100 ml de Eau de Parfum para mujeres Burberry Goddess, una fragancia distintiva y opulenta llena de notas ambarinas y aromáticas armoniosamente guiadas por un trío de vainillas y realzadas por la lavanda radiante.

Una loción corporal perfumada acompaña a esta exquisita fragancia de Burberry, junto con un spray de viaje de 10 ml perfecto para llevar contigo tanto de día como de noche.

Este perfume de Burberry, impregnado con matices de vainilla, emana un aroma cautivador que encarna la esencia segura, amable y fuerte de una Diosa Burberry. Burberry Goddess se presenta en un elegante frasco cuadrado recargable.

El frente del frasco está adornado con un sofisticado medallón dorado, añadiendo un toque contemporáneo a esta hermosa fragancia, mientras que el empaque de gabardina beige y dorado rinde homenaje a la rica herencia de la marca.

Un regalo maravilloso para una mujer en tu vida, este conjunto de regalo se presenta en una caja de edición limitada beige decorada con un motivo floral, para celebrar la llegada de la primavera.

Este conjunto de regalo de perfume Burberry contiene:
- Burberry Goddess Eau de Parfum para mujeres, 100 ml
- Burberry Goddess Body Lotion para mujeres, 75 ml
- Burberry Goddess Eau de Parfum Travel Spray para mujeres 10 ml

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Estuches

Características: Edición Limitada

Familia olfativa: Vainilla