Calvin Klein
Eternity Reflections

Calvin Klein

Eternity Reflections

Eau de Parfum

135939

3,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo  llimitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Calvin Klein
Ver Eternity Calvin Klein

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Nature: Vegano

Descripción

Calvin Klein Eternity Reflections Edp. Un vibrante floral afrutado, se abre con deliciosas notas de pera y chispeantes notas cítricas de naranja sanguina. El absoluto de jazmín añade una faceta intensamente floral y cálida en el corazón de esta hermosa fragancia que se mezcla perfectamente con el sándalo para una estela final enérgica pero delicada.

Eternity Reflections Eau de Toilette para mujer es una fragancia vegana, formulada con alcohol de origen natural y un 94,4% de ingredientes de origen natural. Impregnado de tranquilidad, el frasco verde mar es de cristal lacado y se complementa con un tapón plateado, evocando el cielo y el mar del verano, manteniéndose fiel a la estética minimalista de Calvin Klein.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Nature: Vegano