INTEA

Camomila Infantil

Locion Cabello

03462

3,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Intea

Descripción

CAMOMILA loción cabello rubio infantil, es especial para aclarar el cabello de los niños, su acción es progresiva.

Indicado para aclarar de forma suave el cabello de los niños y el delicado de los adultos. También para mantener un tono rubio uniforme, con mechas, con reflejos o para aplicar sobre las raíces oscuras.

Lave el cabello con champú Infantil Camomila Intea® reflejos rubios, seque después el exceso de agua con una toalla. Vaporice sobre la zona que desea aclarar esparciendo el producto uniformemente, (puede usar un peine de plástico) y dejar actuar unos 30 minutos. Si los cabellos son secos, aclare con agua pasados los 30 minutos y seque después con un secador de mano o a la luz del sol.

Para conseguir un resultado óptimo recomendamos utilizar el champú y mascarilla Camomila Intea®. El uso de un secador de mano o la luz solar favorece la actuación del producto y aclara más rápidamente el cabello.Es recomendable utilizar un máximo de 2-3 veces por semana en cabellos más oscuros y 1-2 veces por semana en cabellos más claros o más secos.Cuando tenga el tono rubio deseado, reduzca la frecuencia de uso y simplemente vaporice 1 vez por semana, sobre las raíces del nuevo cabello que va saliendo para aclararlo y así igualar todo el cabello. No recomendamos usar en cabellos muy morenos o muy oscuros porque el producto puede no aclararlo completamente o tardaría mucho tiempo. En la mayoría quedaría un tono marrón o cobrizo.

Recomendado para niños a partir de 2 años. Evite el contacto con los ojos. En contacto accidental, lavar con abundante agua. No lo use en las pestañas y las cejas. Evite rociar el spray en la cara. Proteger el frasco de luz y altas temperaturas (superiores a 40° C).

Características