Carolina Herrera
212 Heroes edt

Carolina Herrera

212 Heroes edt

Eau de Toilette

119261M

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Carolina Herrera
Ver 212 Héroes Carolina Herrera

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere

Descripción

Carolina Herrera 212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde homenaje a la cultura callejera y la libertad y autenticidad de la generación actual. 212 Heroes lleva la fiesta a las calles de Nueva York, un espacio fundamental para la rebelión en el que nacen los sueños, la libertad lo conquista todo y no se excluye a nadie.

212 Heroes abre un nuevo capítulo en el diseño industrial con un i ovador frasco de vidrio y cromo que evoca la silueta del monopatín y captura el espíritu de una nueva generación.

Carolina Herrera 212 Heroes reinventa los perfumes?fougère? masculinos con un nuevo género olfativo: fougère afrutado amaderado. Auténtica hasta la médula, 212 Heroes también cuenta con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal. 212 Heroes despierta nuestro lado más rebelde y despreocupado con una fórmula que desafía los principios de la perfumería, reinventando el clásico género ?fougère? y, al mismo tiempo, respetando el planeta con su fórmula 100 % vegana y sin crueldad animal.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere