Carolina Herrera
Bad Boy Cobalt edp

Carolina Herrera

Bad Boy Cobalt edp

Eau de Parfum

131804M

4,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Carolina Herrera
Ver Bad Boy Carolina Herrera

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Bad Boy Cobalt Perfume de Hombre Eau de Parfum

BAD BOY Cobalt Eau de Parfum da un giro electrizante a la nueva masculinidad, el concepto que define cada perfume BAD BOY, al mismo tiempo que representa un homenaje a los lazos de fraternidad. Su inspiración tiene origen en la fuerza del cobalto y el tono potente de su pigmento.

Fusionando un carácter sexy mineral y un frescor salvaje, este complejo y vigorizante Eau de Parfum nos muestra a Bad Boy en su versión más elegante. Las notas superiores de pimienta rosa presentan una apertura fresca y aromática con notas centrales de geranio. Los acentos minerales de la base, con un toque de trufa, cobran vigor con la madera de roble ahumado y los extractos de vetiver y madera de cedro sensual obtenidos mediante procesos éticos.

El frasco de BAD BOY Cobalt redefine el icónico rayo de BAD BOY. Con un color azul cobalto en degradado, refleja con elegancia la nueva masculinidad y a la vez rinde homenaje a los lazos indestructibles de la fraternidad, que sirven de inspiración para este nuevo eau de parfum electrizante.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática