Chanel

CHANEL

HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM

Crema

40522

4,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver HYDRA BEAUTY CAMELLIA WATER CREAM

Descripción

HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream es una crema fluida muy hidratante reveladora de luminosidad, enriquecida con activos de camelia blanca.

Inspirada en el resplandor de la luz sobre el agua, su fórmula ilumina la tez y viste la piel con una luminosidad natural. El agua floral de camelia blanca aporta frescor y una ligera sensorialidad única. Rellenada, sutilmente unificada y radiante, la piel está perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje.

Modo de empleo

Aplicar la textura evanescente de HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream por la mañana. Depositar la crema fluida en 5 o 6 puntos del rostro y, a continuación, alisar desde el centro del rostro hacia el exterior.

Para una hidratación reforzada:
Aplicar HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence, después HYDRA BEAUTY Micro Sérum y por último HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream: aumenta la hidratación de la epidermis en comparación con la crema sola después de 1 semana de uso*.
* Evaluación instrumental en 20 mujeres caucásicas.

Para un resultado de maquillaje perfecto y luminoso: Aplicar HYDRA BEAUTY Camellia Water Cream antes del fondo de maquillaje.

Características

TE RECOMENDAMOS