Chanel

Chanel

CHANEL

4.8 out of 5 Customer Rating

LE LIFT CREME YEUX

114328

CHANEL

LE LIFT CREME YEUX

Tratamiento Para los Ojos

114328

Tratamiento Para los Ojos - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
62,35 €
62,35 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver LE LIFT CREME YEUX

Descripción

Con la crema para el contorno de ojos LE LIFT, CHANEL domina el arte de combinar naturalidad y eficacia. Compuesta por ingredientes de origen natural, su formula concentra los beneficios alisadores y reafirmantes del concentrado botánico de alfalfa, un activo natural tan eficaz como el retinol(1) (la molécula de referencia contra el envejecimiento cutáneo). Un complejo fitoactivo enriquece la fórmula para descongestionar y descansar el contorno de los ojos. Su textura delicada y fundente envuelve la mirada con un velo suave y confortable. Su fórmula respeta la delicada zona del contorno de los ojos y las pieles sensibles.

(1) Comparaciones de la estimulación, de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador - Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.

Modo de empleo

Aplicar LE LIFT Crème Yeux por la mañana y por la noche con la yema de los dedos en el contorno de los ojos, sin olvidar el párpado superior. Para personalizar su ritual, realice el gesto que corresponda a su necesidad:
1. El gesto alisador para alisar las arrugas (antes de la aplicación del producto).
Con el índice y el pulgar, pellizcar la arruga perpendicularmente desde el interior hacia el exterior. A continuación, alisar la arruga. Repetir tres veces.
2. El gesto antiojeras y antibolsas para atenuar los signos de cansancio y relajar el contorno de los ojos (después de la aplicación).
Con el dedo índice, realizar bajo el ojo 3 movimientos de alisado hacia el exterior: comenzando en el ángulo externo del ojo (1), después en el centro del ojo (2) y, por último, en el ángulo interno del ojo (3). Repetir tres veces.
3. El gesto iluminador para tensar el párpado y abrir la mirada (después de la aplicación).
Con los índices, realizar movimientos de alisado en el párpado superior, desde el interior hacia el exterior. Repetir tres veces.

Características

TE RECOMENDAMOS