Chanel

CHANEL

Le Lift

Lotion

117394

4,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Le Lift

Descripción

Ante las agresiones diarias del entorno, la piel se debilita y se deshidrata. Al perder el equilibrio, ya no es receptiva a los beneficios de los tratamientos. Como primera etapa del ritual, LE LIFT Lotion es un gesto imprescindible para restaurar su función de barrera, restablecer su equilibrio y permitirle beneficiarse al máximo del potencial de los tratamientos LE LIFT.
La textura gel en agua de LE LIFT Lotion combina suavidad y fluidez, en perfecta afinidad con la piel. Se absorbe al instante y proporciona una sensación de frescor y confort. Desde su aplicación, la piel está rellenada. Con el paso de los días, está más lisa, más firme y más luminosa. La textura de la piel se afina.

Modo de empleo

Todas las noches y todas las mañanas, LE LIFT Lotion se aplica después de los gestos de desmaquillado y limpieza. Realizar movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior con la yema de los dedos o un disco de algodón en el rostro y el cuello. Para una mayor eficacia, efectuar pequeños pellizcos con el dedo pulgar y el índice a lo largo de los surcos nasogenianos, la arruga de la frente y las mejillas. Repetir 3 veces.
Al aportar a la piel equilibrio, hidratación y confort, la prepara perfectamente para recibir los beneficios de los demás tratamientos.
Continuar con los demás tratamientos de la línea LE LIFT: Crème Yeux, Sérum, Crème o Crème de Nuit.

Características

TE RECOMENDAMOS