Chanel

Chanel

CHANEL

3.8 out of 5 Customer Rating

Le Lift Soin Lèvres Et Contours

120060

CHANEL

Le Lift Soin Lèvres Et Contours

Tratamiento Alisa-Reafirma-Rellena Labios y Contornos

120060

Tratamiento Alisa-Reafirma-Rellena Labios y Contornos - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
60,75 €
60,75 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Le Lift Soin Lèvres Et Contours

Descripción

Un tratamiento experto que actúa en la delicada zona de los labios y su contorno: una zona especialmente sensible a los signos de la edad. Alisador, reafirmante y rellenador, LE LIFT Soin Lèvres et Contours redefine la sonrisa. La fórmula es ultraeficaz. El concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol* y suave para la piel, está enriquecido con un complejo rellenador de labios específico de CHANEL a base de ácido hialurónico y un oligopéptido. La fórmula suave y fundente enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité aporta confort a los labios.

* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno I - Tests in vitro. Comparación del aumento del espesor epidérmico - Prueba en piel reconstruida. Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador ? Medición instrumental en 21 mujeres después de un mes de utilización.

Modo de empleo

Aplicar en los labios, el contorno y los surcos nasogenianos al final del ritual LE LIFT, por la mañana y por la noche, y durante el día según sea necesario. Perfecto como base para el maquillaje, optimiza la aplicación de la barra de labios.

Para optimizar la acción del tratamiento, seguir los siguientes gestos:
Sobre la piel desnuda, antes de aplicar el tratamiento:

1. Para reducir la apariencia de las arrugas:
Con el pulgar y el índice, efectuar pequeños pellizcos a lo largo del surco nasogeniano. Repetir 3 veces.

2. Para rellenar y realzar el color de los labios:
Con la yema de los dedos, pulgares e índices, realizar movimientos de pellizco en la parte carnosa del labio desde el interior hacia el exterior. En el labio superior y, a continuación, en el labio inferior. Repetir 5 veces.

Después de la aplicación del tratamiento para redefinir la sonrisa:
1- Utilizar las yemas de los 2 índices para efectuar movimientos de alisado profundos en el contorno de los labios. En el labio superior, comenzar desde la línea media y seguir hacia la comisura. Elevar la comisura de los labios y, a continuación, soltar.
2- Realizar el mismo movimiento en el labio inferior, comenzar por encima del mentón y seguir hacia el exterior, hasta la comisura de los labios. Elevar la comisura de los labios y, a continuación, soltar.
Repetir 3 veces.

null

Características