Chanel

CHANEL

N°1 DE CHANEL EMBELLECEDOR DE TEZ

Aporta luminosidad - unifica - perfecciona

137128M

3,8 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver N°1 DE CHANEL EMBELLECEDOR DE TEZ

Descripción

El embellecedor N°1 DE CHANEL aporta luminosidad natural a la tez. Alisador y perfeccionador, puede utilizarse solo o bajo el maquillaje. Disponible en 3 tonos albaricoque sutilmente nacarados.

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera. La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

Enriquecido con extracto y aceite de camelia roja, el embellecedor de tez con camelia roja ayuda a la piel a preservar su juventud y a restaurar su luminosidad natural, día tras día. Concentrado en ceras vegetales y ácido hialurónico, hidrata la piel durante todo el día. Alisador y perfeccionador, puede utilizarse solo o bajo el maquillaje. Cobertura ligera. Apto para todos los tonos de piel.

Modo de empleo

Antes de aplicar el embellecedor, preparar la piel con el ritual de tratamiento N°1 DE CHANEL. Aplicar el producto con las yemas de los dedos, mediante ligeros toques desde el interior hacia el exterior del rostro, en la zona T, la nariz y la barbilla.
Para un resultado más sofisticado, utilizar el PINCEAU RETOUCHE TEINT Nº 104 y aplicar el embellecedor desde el interior hacia el exterior. Para finalizar, aplicar el producto mediante ligeros toques sobre el rostro.
Aplicar antes del fondo de maquillaje revitalizante con camelia roja N°1 DE CHANEL o solo para un efecto luminoso instantáneo.

Características

TE RECOMENDAMOS