Chanel

Chanel

CHANEL

4.4 out of 5 Customer Rating

N°1 DE CHANEL FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTE

131102M

CHANEL

N°1 DE CHANEL FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTE

Ilumina Hidrata Protege

131102M

Ilumina Hidrata Protege - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
55,95 €
55,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver N°1 DE CHANEL FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTE

Descripción

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.
En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

Enriquecido con aceite de camelia roja y agentes hidratantes, el fondo de maquillaje N°1 DE CHANEL contiene un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula protege la piel de las agresiones externas y aporta suavidad y confort durante todo el día. Rellenada, la piel se ve naturalmente más bella día tras día y la tez está rebosante de juventud.
20 tonos disponibles con una cobertura modulable. El fondo de maquillaje N°1 DE CHANEL protege la piel de las agresiones externas y aporta suavidad y confort a lo largo del día. La piel se ve más bella día tras día y la tez está rebosante de juventud. Disponible en 20 tonos.

Modo de empleo

Antes de aplicar el fondo de maquillaje, preparar la piel con el sérum y, después, la crema N°1 DE CHANEL sin esperar entre cada aplicación.
Depositar unas gotas del fondo de maquillaje en el dorso de la mano y, a continuación, aplicar la textura mediante ligeros toques con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro, en la zona T, la nariz y el mentón.
Para un resultado sofisticado, utilizar el Pinceau Retouche Teint N°104 para recoger el producto y aplicar el fondo de maquillaje desde el interior hacia el exterior. Terminar la aplicación dando ligeros toques en el rostro.

Características

TE RECOMENDAMOS