Chanel

CHANEL

Pinceau Paupieres Retractable

Pincel Dúo Rectractable para los Párapados

115462

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Pinceau Paupieres Retractable

Descripción

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, sencillo y funcional, los convierte en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de cerdas sintéticas, tan suaves como resistentes, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

El PINCEAU DUO PAUPIÈRES RÉTRACTABLE, con sus dos extremos, es la herramienta ideal para aplicar y difuminar las sombras de ojos en crema y polvo. Ofrece un gesto seguro y un resultado profesional con total sencillez.
Una selección de cerdas suaves y sedosas para una aplicación de las sombras fácil y sensorial, y un difuminado perfecto.
El extremo 'shader'*, con una forma alargada, permite tomar y depositar las sombras de ojos en crema y polvo con un gesto sencillo y preciso.
El extremo 'blender'**, con una forma amplia y cerdas suaves, permite difuminar y mezclar diferentes matices de sombras entre sí, y suavizar los contornos para perfeccionar el resultado de maquillaje.
Uso nómada: las fundas permiten proteger los dos extremos retráctiles para llevar el pincel con facilidad en el bolso.

* shader: para sombras
** blender: para difuminar

Modo de empleo

. Para un resultado natural:
Para esculpir y definir la mirada, aplicar la sombra con ayuda del extremo shader* en el párpado móvil. A continuación, utilizar el extremo blender** para extender la sombra hacia el exterior del ojo y difuminar el contorno.
. Para un resultado más intenso:
Después de aplicar la sombra con precisión gracias al extremo shader*, aplicar con ayuda del extremo blender** otra sombra encima. Difuminarla alrededor del ojo para crear un efecto halo.

*shader: para sombras
**blender: para difuminar

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:
Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.

Características

TE RECOMENDAMOS