Chanel

CHANEL

Sublimage la Crème Corps Et Décolleté

Crema para el Cuerpo y Escote Regeneración y Luminosidad

130413

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Sublimage la Crème Corps Et Décolleté

Descripción

La icónica crema de CHANEL adquiere la forma de un tratamiento para el cuerpo y el escote. El poder infinitamente regenerador de la Vanilla Planifolia, la joya vegetal de SUBLIMAGE, en una textura evolutiva con microperlas reflectoras de luz.
Enriquecida con agua intensa de Vanilla Planifolia, con una acción antioxidante, y aceites preciosos, SUBLIMAGE La Crème Corps et Décolleté posee una acción regeneradora y calmante. En contacto con la piel, la textura untuosa se transforma en un velo aterciopelado que se funde con la epidermis. La luminosidad de la textura, enriquecida con microperlas, aporta un toque final y sublima el cuerpo y el escote.

Modo de empleo

Sobre la piel perfectamente limpia y seca.
Aplicar por la mañana, para nutrir la piel y protegerla de las agresiones y por la noche, para una acción reconfortante y regeneradora.
- Para optimizar la penetración de los activos, realizar una serie de pellizcos profundos y tonificantes con el pulgar y el índice en las zonas flácidas del cuerpo.
- Calentar la textura entre las manos y aplicar la crema en el escote y el pecho, sin olvidar el cuello.

Características

TE RECOMENDAMOS