Chanel

CHANEL

SUBLIMAGE LE TEINT

Fondo de Maquillaje Compacto Perfección Larga Duración Acabado Mate Luminoso. SPF 15

486970M

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver SUBLIMAGE LE TEINT

Descripción

Más que un fondo de maquillaje en crema, SUBLIMAGE LE TEINT es un tratamiento con unas propiedades excepcionales. Su textura untuosa y ligera ofrece un resultado de maquillaje natural con un acabado satinado y una cobertura modulable.
SUBLIMAGE LE TEINT combina la experiencia de CHANEL en la tez con la eficacia de un tratamiento SUBLIMAGE. Contiene agua intensa de Vanilla Planifolia para aportar a la piel fuerza y vitalidad, combinada con un complejo soft focus para un efecto alisador.
Enriquecido con una combinación de 3 ingredientes de origen vegetal, SUBLIMAGE LE TEINT rellena la piel al instante, proporciona 12 horas* de hidratación y aporta un confort de larga duración. La luminosidad de la tez se sublima gracias al polvo de diamante presente en la fórmula.
La sublime luminosidad de una piel rellenada y alisada, inmediatamente y durante todo el día.


* Evaluación instrumental en una muestra de 22 mujeres.

Modo de empleo

Extraer SUBLIMAGE LE TEINT con la espátula y depositar una pequeña cantidad en las mejillas, la frente y el mentón.
Para obtener un resultado preciso y natural, extender la textura desde el interior hacia el exterior con ayuda de la brocha especialmente diseñada para ello.

Aplicar SUBLIMAGE LE SOIN PERFECTEUR y SUBLIMAGE LE TEINT en dúo para aumentar la luminosidad de la piel. SUBLIMAGE LE SOIN PERFECTEUR se utiliza como un tratamiento hidratante, una base de maquillaje o para dar un toque luminoso.

Características

TE RECOMENDAMOS