Chloé
L'Eau de Parfum Lumineuse

Chloé

L'Eau de Parfum Lumineuse

Eau de Parfum

137522M

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Chloe

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Nature: Vegano

Descripción

Chloé presenta Chloé L'Eau de Parfum Lumineuse para mujer, una femenina fragancia floral concebida a base de una luminosa rosa combinada con vainilla. Las sensuales notas de jazmín Sambac iluminan esta hipnótica mezcla de tonos dulces y florales, dando como resultado un aroma irresistiblemente femenino.

Este eau de parfum es vegano y está formulado con fragancias de origen natural.

Este perfume Chloé se presenta en un atemporal frasco de cristal de inspiración vintage rematado con un brillante tapón plateado. El envase exterior, que se hace eco de la radiante fragancia que contiene, es de un beige luminiscente sublimado con detalles plateados, mientras que el cuello del frasco está engalanado con un lazo beige cosido con un delicado hilo rosa y anudado a mano. Esta singular costura, que se presenta por primera vez en una fragancia, representa un icónico código de moda de Chloé.

Modo de empleo

Rocía esta luminosa fragancia Chloé en tus muñecas y tu cuello. No frotes el perfume, deja que se seque de forma natural. No dudes en pulverizar suavemente tu piel y tu ropa por la mañana. Conserva el frasco en un lugar fresco y seco, alejado de la luz.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Nature: Vegano