Clarins

EMULSION PLANT GOLD

Emulsión en Aceite

132666

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Clarins

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites Faciales

Textura: Aceite

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Emulsión Plant Gold de Clarins es la primera emulsión en aceite 100% origen natural que potencia la nutrición natural de tu piel.

Con una fórmula bifásica inédita, Emulsión Plant Gold de Clarins combina el icónico aceite para el tratamiento facial de orquídea azul de Clarins y una loción de fusión que proporciona a la piel comodidad, vitalidad y luminosidad.

El extracto aromático de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí ayudan a tonificar y restaurar la luminosidad y la vitalidad. Una mezcla de avellana, rica en omega 9 y vitamina E, almendras dulces, macadamia y semillas de uva ayudan a suavizar y nutrir la piel, gracias a su alto contenido de ácidos grasos.

El extracto de gaulteria, una planta antimicrobiana, que proporciona conservantes naturales. Las propiedades de Aromaphytocare de Emulsión Plant Gold de Clarins, elevan los sentidos proporcionando una sensación de bienestar general. El poder estimulante del aceite esencial de pachulí, ayuda a tonificar la piel.

De textura ligera, no grasa, sin conservantes sintéticos ni colorantes, Emulsión Plant Gold de Clarins se funde en la piel para dejarla intensamente hidratada, nutrida y radiante.

Modo de empleo

-Utiliza Emulsión Plant Gold de Clarins por la mañana y/o por la noche sobre el rostro limpio. -Aplica mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos y descendiendo hacia el cuello y el escote.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites Faciales

Textura: Aceite

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles