Clarins
Leche Desmaquillante + Tónico

Clarins

Leche Desmaquillante + Tónico

Piel Normal

134498M

4,5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Clarins

Tipo de piel: Normal

Descripción

Leche Limpiadora 200 ml + Tónico Hidratante 200 ml.
Leche Limpiadora y desmaquillante de todos los tipos de maquillajes de tez, de los ojos y de los labios al tiempo que se aporta confort y suavidad a la piel. Emulsión fina, fluida y untuosa. Perfume florido aldehído. Las mujeres que desean limpiar su piel y eliminar un maquillaje ligero. Fórmula respetuosas de la microbiota cutánea y de la película hidrolipídica. Plantas específicas que permiten reequilibrar los tipos de piel. Acción anticontaminación gracias el extracto de moringa y al método anticontaminación exclusivo de Clarins.
Tónico Hidratante 200 ml: Agua fresca y ligera. Perfume hesperidado, agreste y floral. Las mujeres con piel normal a seca. Extractos de aloe vera y de higo bio para hidratar y suavizar la piel.

Modo de empleo

Aplicar mediante presiones y luego presionar y retirarlas manos como si la piel quemara para absorver las particulas de contaminacion, la suciedad y el maquillaje. Quitar con agua, pañuelos de papel o algodón. El tonico aplicar con ligeras presiones con algodon o con las palmas de las manos. Luego secar con un pañuelo de papel.

Características

Tipo de piel: Normal