Nuevo

Clarins

Lip Oil Balm Baby Lips Effect

Bálsamo con Color

141943M

3,8 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Clarins

Tipo de producto: Bálsamo & Cuidados de Labios

Textura: Bálsamo

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

El icónico Lip Comfort Oil se reinterpreta con un bálsamo que crea un Baby Lips Effect*. 99% de fórmula de tratamiento. * Efecto labios de bebé.

La combinación perfecta entre el color y el tratamiento, sin comprometer la nutrición ni el confort: un verdadero mimo de cuidado hidratante, nutritivo y protector.

Su textura fina es fundente. Una fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural con un trío de aceites vegetales ultraeficaz: - El aceite de rosa mosqueta contribuye al confort y a la nutrición de los labios. - El aceite de jojoba nutre los labios. - El aceite de avellana nutre y preserva la hidratación de los labios Y para conseguir un Baby Lips Effect*, un péptido redensificante actúa para proporcionar una hidratación perfecta y unos labios reafirmados.

Todo el poder del icónico Lip Comfort Oil enriquece un bálsamo, con un 99% de fórmula de tratamiento para lucir unos labios más bonitos, de forma instantánea y duradera. Un brillo irresistible: 6 tonos exquisitos por descubrir para realzar los labios con un solo gesto.

* Efecto labios de bebé.

Características

Tipo de producto: Bálsamo & Cuidados de Labios

Textura: Bálsamo

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles