Clarins

Multi Intensiva Lift

Supra Séruml Antiedad Efecto Lifting

18542

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Clarins
Ver Multi Intensive Clarins

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Vegetal

Textura: Crema

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Clarins Multi Intensive Lift Remodelant. Este nuevo tratamiento antiedad de excepción ofrece un efecto tensor, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Innovación Antiedad Volumen Clarins
El eficaz extracto de llantén menor, en sinergia con el extracto de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Al limitar la eliminación de los lípidos por intermedio de los adipocitos, previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos. Remodela los contornos del rostro, preserva la armonía de los volúmenes.

Eficacia densidad
El extracto de harungana bio, árbol ?curador? originario de Madagascar, reactiva los fibroblastos con carencia hormonal devolviendo materia a la dermis para combatir los efectos de la gravedad y permitir frenar mejor la caída de las grasas y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Eficacia antimanchas
El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier, planta «fénix», contribuye a reducir visiblemente la apariencia de las manchas debidas a la edad y a hacer renacer la luminosidad de la tez.

Beneficios:
Proporciona al rostro un efecto tensor y remodela el contorno.Difumina las arrugas y tensa la piel.Contribuye a reducir visiblemente la aparición de manchas vinculadas a la edad y reavivar la luminosidad de la tez.

Modo de empleo

1.Calentar
Tomar una nuez de la crema. Calentar la mezcla entre las manos para alcanzar la temperatura de fusión con la piel y favorecer su eficacia inmediata.
3 segundos
2.Aplicar
Posar las manos sobre el rostro y el cuello para crear una sensación de bienestar inmediata y repartir el tratamiento uniformemente.
8 segundos
3.Presionar
Drenar para estimular la circulación, devolver la luminosidad a la tez y mantener un rostro firme. 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, y 5 veces en el cuello y el escote.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Vegetal

Textura: Crema

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Te recomendamos