Clarins

Nutri-Lumiére Jour

Emulsión Anti-Edad de Día

113920

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Clarins
Ver Nutri Lumiére Clarins

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Vegetal

Textura: Loción

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Clarins Nutri-Lumiére Jour Emulsión antiedad de día nutritiva y revitalizante. Emulsión en aceite ligera y no grasa, es el primer paso para el cuidado diario de la piel ya que la prepara para recibir la rutina de tratamiento completa. Se utiliza por la mañana y por la noche, después del desmaquillado o la limpieza. Los grandes protagonistas de esta línea son dos poderosos activos desarrollados por los Laboratorios Clarins que son los que devuelven la luminosidad a la piel. Estos dos activos proceden del mismo árbol, el castaño de Indias, famoso por su longevidad. Uno procede de su flor y el otro de su fruto.Combinando ambos extractos, el de la flor y el del fruto del castaño de Indias, Clarins ha desarrollado una fórmula en la que estos activos actúan sobre la red micro-nutritiva de las pieles con falta de nutrición y, al nutrirse, la piel recobra la luminosidad.

Además de los extractos de la flor y el fruto del castaño de Indias, los tratamientos Nutri-Lumière contienen otros 9 extractos de plantas que realizan otras tantas funciones.

-El extracto de wakame bio para una piel más bonita y exible. Este extracto contribuye a preservar la flexibilidad de la piel. Esta ?alga de vida? se cosecha en las costas de Bretaña, en Francia, y en Japón, donde es la base de la alimentación de Okinawa, la ?isla del buen envejecer?.
-El harungana bio de Madagascar, para una piel más densa. Este precioso extracto tienen un gran poder redensificante y contribuye a aumentar la consistencia de la piel. Ayuda a alisar las arrugas y a mejorar la firmeza de la piel.
-El kalanchoe bio, activador de la hidratación natural de la piel. Reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen la hidratación de todas las capas de la piel y contribuye a restablecer sus reservas de agua.
-El extracto de datilero del desierto bio, para la claridad de la tez. Combate la piel apagada y mejora la homogeneidad y la luminosidad de la tez.
-El extracto de huang qi, para una piel purificada. En el tratamiento de noche,el extracto obtenido de las hojas de huang qi, utilizadas en medicina tradicional china por sus propiedades purificantes, preserva la piel de la acumulación de impurezas asociadas a las lesiones de la oxidación y favorece su claridad.
-Ácidos de flores de hibiscus sabdariffa, preparan la superficie de la piel para un ritual de tratamiento completo
-Azúcares de avena, alisan la piel al instante dejándola con un aspecto renovado.
-Extractos de ginseng y de café verde, proporcionan energía y vitalidad a la piel.

Compromiso con la sostenibilidad. De estos extractos de plantas, cinco se obtienen de la agricultura biológica (castaño de Indias, wakame, harungana, datilero del desierto y kalanchoe). El 25% de los tarros de vidrio en los que se envasan los tratamientos de día y de noche es reciclado. Por otra parte, el 25% del plástico del frasco de la loción de juventud es reciclado y el cartón utilizado para las cajas de embalaje procede de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Además, en colaboración con la asociación Jardins du Monde, Clarins ha desarrollado un programa de comercio justo en Madagascar en relación con el cultivo de harungana y de kalanchoe bio.

Emulsión antiedad de día nutritiva y revitalizante (130?). Con las mismas propiedades que la anterior pero en este caso su textura es una emulsión en aceite ligera y no grasa.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Formulación: Vegetal

Textura: Loción

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles