Clarins

Tinted Oleo-Serum

Base de maquillaje serum - Más info

137192M

4,9 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Clarins

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Innovación Clarins inspirada en su experiencia única en aceites vegetales. Su fórmula, enriquecida con un 98% de ingredientes de origen natural y un 80% de acción de tratamiento, combina maquillaje y tratamiento. La nueva base de maquillaje serum combina pigmentos minerales únicos con las propiedades de los aceites secos: el aceite de avellana y el aceite de jojoba bio.

El aporte de escualeno vegetal aporta suavidad y sensorialidad, el aporte de ceramidas refuerza la función barrera de la piel y la protege de la deshidratación. Su textura fluida es muy fácil de aplicar y se fusiona con la piel: efecto piel desnuda, rostro radiante y uniforme, intensamente nutritivo. 11 tonos perfectos para todas las mujeres, a todas las edades.

Modo de empleo

Aplicación modular según la intensidad y cobertura deseadas. 2 gotas para un efecto buena cara natural, 3 gotas para un rostro uniforme con efecto radiante. 4 gotas o más para una mayor cobertura. Se recomienda utilizar una brocha para aplicarlo desde el interior hacia el exterior del rostro. O aplicarlo con una esponja pequeña húmeda mediante ligeros golpecitos.

Multimedia

Características

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles