Filtrar por:
CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET

Tipo Piel

 Todo tipo de piel

CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET


Clinique Fresh Pressed Booster Set. Añade beneficios extra antiedad a tu hidratante, sin necesidad de cambiarla. Activa nuestros Potenciadores de día y noche con 10% de Vitaminas C y A (Retinol) para conseguir los máximos resultados. Solo tienes que mezclar un par de gotas de Vitamina C con tu hidratante de día por la mañana, y Vitamina A con tu hidratante de noche. Cada mañana, la Vitamina C ilumina la piel al instante. Con su uso continuado, iguala el tono y mejora la textura de la piel. Cada noche, la Vitamina A (Retinol) penetra en la piel. Con su uso continuado, la piel se ve más revitalizada, rellena y rejuvenecida. *Resultados Probados Test clínico durante 12 semanas usando Fresh Pressed Vitamina C por la mañana y Fresh Pressed Vitamina A por la noche versus la aplicación de un tratamiento recomendado por Dermatólogos por la noche. En el primer uso por la mañana, la piel se ve más luminosa.

-En una semana, la piel se siente más suave y con una textura mejorada.

-En 4 semanas, las líneas se reducen visiblemente.

-En 12 semanas el tono de la piel se ve más uniforme y las arrugas y líneas del entrecejo se corrigen. Ingredientes Clave/ Tecnología Nuestros dermatólogos recomiendan usar la Vitamina C y A juntas por su poder sinérgico. La clave es mantenerlas frescas hasta su activación: cuando se exponen al oxígeno, pierden su eficacia. El exclusivo packaging Stay-fresh de Clinique protege totalmente su poder hasta la activación para obtener los máximos resultados.

El concentrado en polvo de 10% de Vitamina C se aisla en una cámara hermética. El concentrado líquido de Vitamin A (Retinol) se aisla en una cámara de doble pared. Al activarlo, la Vitamina A se mezcla con la emulsión calmante, que contiene poderosos ingredientes revitalizantes. Una vez activado, cada Potenciador proporciona su máximo poder durante 7 días/noches, pero puede usarse hasta 14 días/noches. Bueno Saber Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin Perfumes. Sin Parabenos. Sin Ftalatos. Sin Perfumes. Solo una Piel Feliz. No Provoca Granos. Para todos los Tipos de Piel.

Modo de aplicación para Activarlo:

1. Retira el papel aluminio de la base.

2. Presiona firmemente la base dos veces para mezclar la Vitamina C con la emulsión calmante. .

3. Agítalo durante 15 segundos. .

Para Usarlo:

1. Agítalo antes de usarlo. Retira la tapa. .

2. Presiona firmemente la base dos veces para depositar el producto en la palma de tu mano. .

3. Mezcla en la mano con tu hidratante. Extiéndelo por el rostro. Es imprescindible utilizar protección solar.

Marca con promoción
Cerrar

CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET

CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET
CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET
Nuevo

CLINIQUE FRESH PRESSED BOOSTER SET

Ref. 0020714890186

Entrega en 1-3 días

40%

25.50 €

42.50 €

Envío gratis

Clinique: Más vendidos

Productos relacionados

MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.