Clinique

Fresh Pressed Boster Set

Potenciador Antiedad Día y Noche

473770M

3,4 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Clinique
Ver Fresh Pressed Clinique

Para quién: Mujer

Nature: Cruelty Free

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Concentrado

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Clinique Fresh Pressed Booster Set. Añade beneficios extra antiedad a tu hidratante, sin necesidad de cambiarla. Activa nuestros Potenciadores de día y noche con 10% de Vitaminas C y A (Retinol) para conseguir los máximos resultados. Solo tienes que mezclar un par de gotas de Vitamina C con tu hidratante de día por la mañana, y Vitamina A con tu hidratante de noche. Cada mañana, la Vitamina C ilumina la piel al instante. Con su uso continuado, iguala el tono y mejora la textura de la piel. Cada noche, la Vitamina A (Retinol) penetra en la piel. Con su uso continuado, la piel se ve más revitalizada, rellena y rejuvenecida. *Resultados Probados Test clínico durante 12 semanas usando Fresh Pressed Vitamina C por la mañana y Fresh Pressed Vitamina A por la noche versus la aplicación de un tratamiento recomendado por Dermatólogos por la noche. En el primer uso por la mañana, la piel se ve más luminosa.

-En una semana, la piel se siente más suave y con una textura mejorada.
-En 4 semanas, las líneas se reducen visiblemente.
-En 12 semanas el tono de la piel se ve más uniforme y las arrugas y líneas del entrecejo se corrigen. Ingredientes Clave/ Tecnología Nuestros dermatólogos recomiendan usar la Vitamina C y A juntas por su poder sinérgico.

La clave es mantenerlas frescas hasta su activación: cuando se exponen al oxígeno, pierden su eficacia. El exclusivo packaging Stay-fresh de Clinique protege totalmente su poder hasta la activación para obtener los máximos resultados.

El concentrado en polvo de 10% de Vitamina C se aísla en una cámara hermética. El concentrado líquido de Vitamin A (Retinol) se aísla en una cámara de doble pared. Al activarlo, la Vitamina A se mezcla con la emulsión calmante, que contiene poderosos ingredientes revitalizantes. Una vez activado, cada Potenciador proporciona su máximo poder durante 7 días/noches, pero puede usarse hasta 14 días/noches. Bueno Saber Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin Perfumes. Sin Parabenos. Sin Ftalatos. Sin Perfumes. Solo una Piel Feliz. No Provoca Granos. Para todos los Tipos de Piel.

Modo de empleo

Modo de aplicación para Activarlo: 1. Retira el papel aluminio de la base. 2. Presiona firmemente la base dos veces para mezclar la Vitamina C con la emulsión calmante. . 3. Agítalo durante 15 segundos. . Para Usarlo: 1. Agítalo antes de usarlo. Retira la tapa. . 2. Presiona firmemente la base dos veces para depositar el producto en la palma de tu mano. . 3. Mezcla en la mano con tu hidratante. Extiéndelo por el rostro. Es imprescindible utilizar protección solar.

Características

Para quién: Mujer

Nature: Cruelty Free

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Concentrado

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles