Bella Aurora

Bella

Crema antiedad noche

50104

4,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Bella Aurora

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Textura: Crema

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Crema hidratante, que combate las arrugas y las líneas de expresión, aportando hidratación y firmeza a la piel durante la noche. Tratamiento de acción nocturna reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:
· 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
· 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (?Circadian Locomotor Output Cycles Kaput?) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
· 8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados?) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
· 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera. Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Textura: Crema

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles