Biotherm
Aquasource Cica Nutri Cream

Biotherm

Aquasource Cica Nutri Cream

Crema tratamiento de piel

136513M

3,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver Biotherm

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Descubre la mítica Crema Rica Aquasource Cica Nutri Cream de Biotherm con este fabuloso Cofre Regalo. El mejor tratamiento para tu piel que, además de cuidar de ella, cuidad del medio ambiente gracias a su composición respetuosa con el mar y su envase de eco-diseño.

Este completo cofre contiene:

  • Aquasource Cica Nutri Cream de Biotherm 50 ml: elaborado con extractos probióticos Life Plankton ? 100% naturales y biodegradables, aumenta radicalmente la hidratación de la piel y sus reservas durante 48 horas, consiguiendo regenerar la piel, dejándola calmada, tersa e iluminada.
  • Life Plankton Elixir 7 ml: Sérum antiedad que, gracias a su composición con ácido hialurónico y life plankton, rellena la piel y fortifica su capacidad regeneradora.
  • Life Plankton Contorno de Ojos 5 ml: combate los signos de la edad y la fatiga, situado en torno a la zona de los ojos, como arrugas y patas de gallo. Además, crea una película, como si de una segunda piel se tratara, a su alrededor, protegiéndolo de agentes contaminantes externos y previniendo que aparezcan nuevas imperfecciones como bolsas y ojeras.
  • Aquasource Night Spa 20 ml: recupera la hidratación de tu piel mientras duermes gracias a su famosa fórmula de Aquasource. Usándolo cada noche, los niveles de humedad de la epidermis se equilibrarán, recuperando su densidad y haciendo desaparecer los signos de deshidratación.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles